Descripción de la visión de Dios Padre.

Ante todo Bendito sea Dios porque existe, nos ha creado, vive, reina y es Todopoderoso; y además porque me ha abierto la mente y dado sabiduría e inteligencia y hace milagros, la medicina no es la cura de las personas.

Gracias Señor, Dios.

Apocalipsis 5
4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo ni de mirarlo.

 LAS TABLAS DE MOISÉS

EL LIBRO DE LOS SELLOS

Este libro es de libre interpretación.
Todo lo que describo y escribo e imagino en este libro no es mio.

Juan 16. 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir.
14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío y os lo hará saber.
16 Un poquito más, y no me veréis; y de nuevo un poquito, y me veréis, porque yo voy al Padre.

Estaba muerto y he vuelto a la vida.
Busqué a Dios y se dejó encontrar.

Saludaros en nombre de mi Maestro el Señor JesuCristo, mi Dios y Padre nuestro.
Saludaros también en nombre de Santa Isabel y Santa María, las madres de Juan el Bautista y del Señor Jesús el nazareno, y los apóstoles, primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo, Simón el cananista y Judas Iscariote el apóstol número 13.

Y agradecimientos a todas aquellas personas que han escrito y dado interpretación a las ocho escrituras consideradas como sagradas, así como también a todas aquellas personas que se deciden a escribir. Unas para bien, y otras, también para bien; porque de ellas se aprende mucho.

2 Timoteo 3.16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

Todo lo que describo a continuación, lo hago según mis convicciones y mis visiones y, para mí que, en plenas facultades psíquicas y psicológicas y además lo cotejo ó comparo con las escrituras, para que veáis y comprendáis que el "Libro Secreto de Juan" es auténtico, escrito por nuestro Señor JesuCristo, Dios.

Buenos días son las 11:14:07 h. de la mañana del trece de mayo de dos mil trece, y es el día que he empezado a reescribir este libro después de la visión que tuve el día uno de noviembre de dos mil ocho, hace ahora casi cinco años, debido a que la Iglesia de Roma, supuesta de JesuCristo nuestro Señor, no atiende a mis cartas de atención. Llevo cinco años mandando cartas a la iglesia romana del Vaticano a través del párroco de la iglesia de San francisco de mi pueblo, Arcos de la Frontera, Manuel Rodriguez Salas, sirviente de Rouco Varela:

 Estos señores son mis testigos y verdugos psicológicos desde el 2008











y a través de la revista de los Heraldos del Evangelio, Asociación Internacional de Derecho Pontificio, que gobierna el canciller Mons. Joao Scognamiglio Clá Días:

Este señor es mi testigo y verdugo psicológico desde el 2008

y ambos supeditados a los cancilleres de Roma Francisco I y su asesor Benedicto XVI:

Estos señores son mis testigos y verdugos psicológicos desde el 2008










A pesar de esto te seguiran pidiendo limosna todos los días.

porque a lo mejor están dormidos en un sueño profundo esperando ser despertados, aunque creo que ya ha tocado el corneta: "diana floreada", como se dice militarmente, y están ya todos bien despiertitos.

Isaías 29.18 Oirán aquel día los sordos palabras de un libro, y desde la tiniebla y desde la oscuridad los ojos de los ciegos las verán, 19 los pobres volverán a alegrarse en JesuCristo, y los hombres más pobres en el Santo de Israel se regocijarán.

Me decido a escribir y publicar lo que me ha sucedido, por la gran decepción y tristeza que me ha inundado, ya que la supuesta Iglesia Católica Apostólica Romana y supuesta Cristiana, cuyo caudillo ahora es francisco i, está intentando ocultar ó lo lleva haciendo desde su fundación, la verdad de sobre nuestra existencia y la verdad de todas las cosas que suceden en el mundo. Dios me ha hecho testigo de la corrupción y la conspiración ideada por muchas familias de gobernantes contra la humanidad.
Que os recuerdo que esta Iglesia de mentiras la fundó un pagano llamado Constantino, en su famoso Concilio de Nicea.

Concilio de Nicea 
Por deseo del emperador romano Constantino, el concilio se reunió en la ciudad de Nicea, en el Asía Menor y cerca de Constantinopla, en el año 325 el 20 de mayo, la mañana de las fiestas de conmemoración de su victoria sobre su rival Licinio. Es esta asamblea la que la posteridad conoce como el Primer Concilio Ecuménico, es decir, universal. 
El número exacto de los obispos que asistieron al concilio nos es desconocido, pero al parecer fueron unos trescientos. Para comprender la importancia de lo que estaba aconteciendo, recordemos que varios de los presentes habían sufrido cárcel, tortura o exilio poco antes, y que algunos llevaban en sus cuerpos las marcas físicas de su fidelidad. Y ahora, pocos años después de aquellos días de pruebas, todos estos obispos eran invitados a reunirse en la ciudad de Nicea, y el emperador cubría todos sus gastos. Muchos de los presentes se conocían de oídas o por correspondencia. Pero ahora, por primera vez en la historia de la iglesia, podían tener una visión física de la universalidad de su fe. 
Allí se reunieron los más distinguidos ministros de Dios, de Europa, Libia (es decir, Africa y Asia). Una sola casa de oración, como si hubiera sido ampliada por obra de Dios, cobijaba a sirios y cilicios, fenicios y árabes, delegados de la Palestina y del Egipto, tebanos y libios, junto a los que venían de la región de Mesopotamia. Había también un obispo persa, y tampoco faltaba un escita en la asamblea. El Ponto, Galacia, Panfilia, Capadocia, Asia y Frigia enviaron a sus obispos más distinguidos, junto a los que vivían en las zonas más recónditas de Tracia, Macedonia, Acaya y el Epiro. Hasta de la misma Espafía, uno de gran fama (Osio de Córdoba) se sentó como miembro de la gran asamblea. El obispo de la ciudad imperial (Roma) no pudo asistir debido a su avanzada edad, pero sus presbíteros lo representaron. Constantino es el primer príncipe de todas las edades en haber juntado semejante guirnalda mediante el vínculo de la paz, y habérsela presentado a su Salvador como ofrenda de gratitud por las victorias que había logrado sobre todos sus enemigos, porque no se si lo sabéis que Constantino recibió un sueño en el cual vió una Cruz en el cielo y una voz que le decía: Por este signo vencerás.

Constelación de la Cruz, hemisferio sur, hay 13 signos zodiacales.

Siempre he sido un beato, creyente en la Iglesia y en lo que me dicen los curas, que según me ha comunicado el Padre de JesuCristo el señor, la Iglesia Católica Apostólica Romana y supuesta Cristiana, incurre constantemente en blasfemia, una Iglesia que habla en nombre de Dios cosas que el no ha mandado y también por matar, ignorar, sacrificar y ocultar las experiencias paranormales de personas que han sentido el roce de Dios, y han sentido en su interior que Dios las enviaba para cambiar las cosas, como todos los Santos que contemplamos en los trescientos sesenta y cinco días del año, que en realidad son muchísimos más, muchos son ignorados y otros muchos no caben en el almanaque, comprendéis, casi todos mártires.

Malleus Maleficarum
Caza de brujas
La santa inquisición

En 1478 aparecía la bula Exigit sinserae devotionis affectus del Papa Sixto IV instituyendo el Santo Oficio o Tribunal de la Santa Inquisición en España.

El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas) es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1486, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas, que alcanzó su máxima expresión desde mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.

El Malleus Maleficarum es el más famoso de todos los libros sobre brujería, escrito probablemente en 1486, convirtiéndose en el manual indispensable y la autoridad final para la Inquisición, para jueces y magistrados, para sacerdotes tanto católicos como protestantes, a lo largo de los tres siglos siguientes a su publicación, en la lucha contra la brujería en Europa.

Nunca me ha gustado escribir y tampoco leer, pero según la facultad que me viene concedida desde lo Alto me siento con ganas y buena voluntad para contaros las enseñanzas que dios me transmitió.

Como le ha pasado a toda persona a la que le hacen oídos sordos y necesitan contar lo que les ha sucedido, porque se sienten obligados a comunicarlo para dejar constancia, ya que nadie la cree, como por ejemplo mi hermano en Cristo, Santiago Latorre que también fue arrebatado en espíritu por Dios y ha dejado constancia de lo que le sucedió en el libro titulado "El Libro de la Verdad de Santiago Latorre", el cual encontré por el versículo siguiente de Daniel.

Daniel 10.21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

El Libro de la Verdad de Santiago Latorre 
(NIVEL 1º) 
Edición: Santiago Latorre 
Depósito Legal: B-7087-93 
Printed in Spain
 Éste es EL LIBRO DE LA VERDAD I, y lo és de la VERDAD con mayúsculas, porque no está influída ni condicionada por nada ni por nadie, habiendo sido escrito según la Voluntad de "Lo Más Alto". 
Para algunos sectores resultará un libro "duro" porque al decir las cosas como son y deben ser realmente, no se ajustará a sus intereses particulares y lo tacharán de erróneo o inoportuno, ó quizás de algo peor..., pero es conveniente que sepan esos, que no se ha escrito para contentar a nadie; sino para pregonar la VERDAD, y que sirva de ayuda para aquellos que la buscan por encima de manipulaciones, intereses, parcialidades, o condicionamientos humanos. A éstos les digo, que ni siquiera mi condición actual de humano ha influído en él, porque fuí llevado en espíritu fuera de la Tierra, y ví y sentí por mi mismo la realidad de los diferentes planos o dimensiones, comunicándome a mi vez con los que habitan en ellos, lo que me proporcionó informaciones valiosas e imparciales.

Mi verdadero orígen, al igual que el de muchos de los que inconscientemente os interesareis por este libro, no es de la Tierra, y por eso al leerlo experimentareis un gozo muy especial, debido a que reconocereis con alegría; como la VERDAD que yo viví, es la misma que vosotros siempre habeis presentido... No hay nada de milagro en esto, sino que ya la llevabais dentro y al leerla, habeis recordado...

Dad las gracias al Padre Creador de los Universos, que es a la vez mi Padre y el vuestro, porque Él fué el inspirador de este libro..., y a sus ángeles nuestros hermanos..., porque ellos lo han hecho llegar indirectamente hasta vosotros... Más ya debo comenzar y para hacerlo; nada mejor que esta transcendental noticia que me dió nuestro Padre para todos vosotros:

¡ CRISTO ha regresado a la Tierra !, y con la poderosa fuerza de su Amor y su Verdad, está transformando este planeta...

DIOS, su Padre y nuestro Creador, está enviando sobre nosotros ingentes cantidades de energía espiritual de una intensidad sin precedentes; para ayudarnos a sus hijos creados a vencer la negatividad que nos envuelve, y facilitar así la comprensión de su auténtica Verdad, de la que Cristo es portador, en su regreso a la Tierra.

2 Pedro 3.15 ...según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito.

Santiago 3.17 Pero la sabiduría que es de lo Alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

Santiago 1.5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Isaías 48.6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciarás? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías. 7 Ahora han sido creadas, no en días pasados, ni antes de este día las habías oído, para que no digas: He aquí que yo lo sabía.

Alfa y Omega, el Evangelio de Jesús, el Cristo, a través del amor y la sabiduría divinos, según el Espíritu.

Dios es la Palabra Eterna. 
Irradia desde el Sol Central Primario, a través de todos los reinos del infinito y a través de todos los SERES puros, y a través de todo el puro SER.  
Vengo a Mi propia casa, y Mis amigos no Me acogen. 
Pero a todos los que Me acogen y obedecen, es dado el poder de llegar a ser los Hijos y las Hijas de Dios, e igualmente a aquellos que creen en el santo nombre del Señor JesuCristo, que no han nacido de la voluntad ni de la carne ni de la sangre, sino de Dios, que es Espíritu. 
Vengo a Mi propia casa, a todas las almas y hombres, y Mis amigos no Me acogen. 
Pero a todos los que Me acogen y Me obedecen, les es dado el poder de llegar a ser conscientemente los Hijos y las Hijas de Dios, e igualmente a aquellos que creen en el santo nombre y viven conforme a ello, y que cumplen la voluntad de Dios. 
Ellos son conscientemente nacidos de Dios. 
Y la Palabra se ha hecho carne y habita entre nosotros, y hemos visto Su gloria, llena de gracia.  
¡Mirad la bondad y la verdad y la belleza de Dios! 
Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Evangelio según san Juan 
En el principio era JesuCristo, y JesuCristo era con Dios, y JesuCristo era Dios. Éste era en el principio con Dios. 
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra él. 
Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Éste vino por testimonio, para que dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Éste es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de JesuCristo.

Soy sargento del cuerpo de especialistas del Ejercito del Aire, retirado, pensionista, hace varios años; caí enfermo por episodios de ataques depresivo-ansiosos, tomando diariamente tres tipos de fármacos para mantenerme medio en pie, por así decirlo, estaba sumido en la tristeza, sumido en la ignorancia, sumido en la dejadez de todo, por falta de ilusión y por falta de motivación, a raíz de la enfermedad y posterior fallecimiento de mi padre José.

Estaba sentado en la mesa del salón de mi casa, intentando rezar el rosario, y digo intentando, porque la verdad es que siempre me ha costado mucho sentarme y ponerme a rezarlo, pero lo he rezado, no digo que no, buscando consuelo en la Virgen María, meditando sobre mi vida y rogando por mi Padre fallecido y hablándole de lo triste que me parecía esta vida y lo aburrido que me parece el rezo del rosario, porque no decirlo, y dije para mis adentros pensando en María:

“Los niños de Fátima fueron asustados y amenazados, por la iglesia de Roma”.
“Estos tres niños decían que habían visto a la virgen María y no se lo creían”.
“Señora mía, yo sé que según dicen los dichos tuyos, de los niños pastores de Fátima, que con el rezo del rosario cinco meses Usted intercederá por nosotros a la hora de nuestra muerte, y por eso lo rezo, no por mí, sino por mi padre que ha fallecido, ya que él nunca lo rezó. Pero me resulta muy aburrido porque lo que hago es repetir las mismas oraciones continuamente y para mí que aprendería más de tu Hijo Jesús si leyera la Biblia. cuando voy a misa los curas leen las escrituras sin explicarlas, tienen palabras vacías, solo hacen imponer y culparnos por estar aquí en la vida, esto nos enseñan, y nos hacen siempre sentirnos culpables, repitiendo siempre lo mismo”.-

Yo confieso ante Dios Todopoderoso
y ante vosotros hermanos,
que he pecado mucho de pensamiento,
palabra,
obra
y omisión
por mi culpa,
por mi culpa,
por mi gran culpa,
por eso ruego a santa María siempre virgen,
a los Ángeles,
a los Santos,
y a vosotros Hermanos,
que intercedáis por mi ante Dios,
nuestro señor.
  
La esclavitud del rosario, vanas repeticiones.

















Mateo 6.6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, habla a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. 7 Y cuando habléis con él, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad antes que vosotros le pidáis.

Entonces sentí una pena inconmensurable y empecé a llorar, sentía que la vida no había sido justa por haberse llevado a mi padre, y que mi personalidad no concuerda con el sufrimiento que había experimentado a lo largo de mi vida, no quiere decir, que no halla sido feliz, sino que esta felicidad se iba y venía en períodos de tiempo de forma inesperada.

Pensaba en las injusticias de los gobernantes y banqueros, “como es posible, que un señor con corbata que no hace nada durante el día, solo discutir y vocear y robar, cobre más que un carpintero”.

















“Como es posible que los de Greepeace que defienden a los animales y al medio ambiente sean considerados piratas y drogadictos”.
“Como es posible que vaya a la casa de un cura a pedir para una familia que no tiene que comer y el cura no nos haga ni caso, y no solo eso, sino que me dijo que no fuera mas a su casa o me denunciaba”.
  Apocalipsis 2
2 has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos.

entonces mientras meditaba estas cosas, teniendo sujeto en mi mano izquierda el rosario y sobre la mesa la Biblia abierta, recosté mi rostro sobre la Biblia, con mis lagrimas en la cara, cuando en ese momento, en un abrir y cerrar de ojos, perdí el conocimiento y fui arrebatado al cielo y tuve la visión de una enorme Luz en forma de elipse ó eón, que estaba suspendida sobre una especie de montaña ó monte del que manaba agua cristalina hacia un mar infinita, que por su cristalinidad y calma, parecía un espejo; y dije: ¡ala, esa luz que es!.
después esta imagen cambió como la escena de una película y la vi desde otra perspectiva y es como si yo estuviera dando vueltas alrededor de la Luz a ras del agua.


Salmo 3.4 Con mi voz clamé a Dios, y Él me respondió desde su Monte Santo.

El Libro Secreto de Juan 
Capítulo 3.1 «Porque el Perfecto se contempla a sí mismo en la luz que lo rodea. Este es el manantial del agua de vida que produce todos los mundos de todas las clases.

otra vez cambió de nuevo la imagen y me sentí dentro de esta Luz mirando hacia abajo (al agua).
                                                                                           
                                                                                                 Agua

                                                             Luz

Capítulo 3.2 El Perfecto contempla su imagen, la ve en el manantial del espíritu y se enamora del agua luminosa. Este es el manantial de agua pura, luminosa, que rodea al Perfecto.

pero en esta imagen tuve que pensar por un momento que estaba viendo porque no podía ver el Eón de Luz completo, sino solamente un trozo de Él y un trozo de agua. Pero no se si aquí o alli, tuve como la sensación de que levanté la cabeza para intentar distinguir que era esa imagen, entonces fue cuando se me iluminó la mente y me hizo entender que era la gran Luz reflejada en el agua, pero yo no me veía a mí mismo reflejado.

El Libro Secreto de Juan Capítulo 3.3 «Es el Pensamiento hecho activo, y la que apareció en presencia del Padre en luz brillante salió.

Capítulo 3.4 Ella es el primer poder: ella precedió a todo y salió de la mente del Padre como el Pensamiento Anterior de todo.  

Capítulo 3.5 Su luz se parece a la luz del Padre; como el poder perfecto, ella es la imagen del perfecto e invisible Espíritu virgen.

Capítulo 3.6 Ella es el primer poder, la gloria, Barbelo, la gloria perfecta entre los mundos, la gloria emergente.

Capítulo 3.8 «Ella es el primer Pensamiento, la imagen del Espíritu.

De pronto me quedé a oscuras y desapareció esa Luz y volví en mí sobresaltado por lo que había visto, e inmediatamente me sentí vivo, me sentí recargado, me sentí con energía y sentí que mi mente había despertado, estaba asombrado de lo que había visto y me levante de la silla diciéndome a mí mismo que era esa figura, recalco, no fue ningún sueño, ya que me ocurrió SOBRE las doce de la mañana, no puse cuidado en ver la hora exacta ni tampoco el tiempo que estuve allí, aunque fue poco, pero me pareció una eternidad, mientras estuve allí sentí un sosiego, una tranquilidad, una paz y un silencio que jamás en mi vida lo he sentido.

El Libro Secreto de Juan Capítulo 2.20 «¿Qué debo deciros sobre él? Su reino eterno es imperecedero: es tranquilo, es silencioso, está en reposo, y está ante todo.

Después de la visión me sentí como fuera de mí, o sea, que ahora me doy cuenta que no era yo dueño de mí, sino que alguna fuerza superior me empujaba, que me llevaba de los hombros hacia adelante y me vino a la mente relacionar la visión con algo Divino, y no sé porque, supongo, que como estaba rezando el rosario y leyendo la Biblia lo asocié con eso y pensé:

“Esto tan bonito que he visto no lo he visto nunca, y en la Biblia que yo sepa no hay descripción alguna”.
Así que me vino a la mente y recordé que he visto y oído hablar de textos antiguos que hablaban de Jesús y sus discípulos los cuales no eran aceptados como auténticos por la Iglesia Católoca, de los cuales pongo a continuación una lista para que le echéis un vistazo porque son dignos de lectura y comprensión.-

Codex I (también conocido como El códice de la Fundación Carl Gustav Jung):
La Oración de Pablo
El Libro Secreto de Santiago
El Evangelio de la Verdad
El Tratado de la Resurrección
El Tratado Tripartito

Codex II:
El Libro Secreto de Juan
El Evangelio de Tomás un evangelio de dichos
El Evangelio de Felipe, evangelio de dichos
La Hipóstasis de los Arcontes
Sobre el origen del mundo
La Exégesis del Alma
El Libro de Tomás el Contendiente

Codex III:
El Libro Secreto de Juan
El Evangelio Copto de los Egipcios
Epístola de Eugnostos
La Sofía de Jesucristo
El Diálogo del Salvador
Codex IV:
El Libro Secreto de Juan
El Evangelio Copto de los Egipcios

Codex V:
Epístola de Eugnostos
El Apocalipsis de Pablo
El Primer Apocalipsis de Santiago
El Segundo Apocalipsis de Santiago
El Apocalipsis de Adam

Codex VI:
Los Actos de Pedro y los doce Apóstoles
El Trueno, Mente Perfecta
Enseñanzas Autorizadas
El Concepto de nuestro Gran Poder
La República de Platón- El original no es gnóstico pero la versión de Nag Hammadi está muy modificada con conceptos gnósticos de la época de los manuscritos.
El Discurso sobre la Ogdóada y la Eneada - un tratado hermético
La oración de Acción de Gracias (con una nota manuscrita) - una oración hermética
Asclepius 21-29 - otro tratado hermético

Codex VII:
El Paráfrasis de Sem
El Segundo Tratado del Gran Seth
El Apocalipsis Gnóstico de Pedro
Las Enseñanzas de Silvanus
Las Tres Estelas de Seth

Codex VIII:
Zostrianos
La Carta de Pedro a Felipe

Codex IX:
Melquisédec
el Pensamiento de Norea
El Testimonio de la Verdad

Codex X:
Marsanes
Codex XI:
La Interpretación del Conocimiento
Una Exposición Valentina, Sobre el Ungimiento, Sobre el Bautismo (A y B) y Sobre la Eucaristía (A y B)
Alógenes
Hipsifrones

Codex XII
Las Sentencias de Sexto
El Evangelio de la Verdad
Fragmentos

Codex XIII:
Trimorfa Protennoia
Sobre el origen del mundo

Esa fuerza que me empujaba me dió la motivación suficiente para buscar, ...

Evangelio de Judas Tomás el Gemelo Dicho 2 Jesús dijo: que aquel que busque que no deje de buscar hasta que encuentre. Cuando encuentre sufrirá perturbación. Cuando sufra perturbación, se asombrará y reinará sobre todo.

... y entré en internet, y entre libro y libro, evangelio y evangelio, encontré el Libro titulado,...
"El Libro Secreto de Juan", escrito por nuestro Señor JesuCristo, donde el Señor describe a nuestro Dios Padre, el Todopoderoso, y describe también como se creó el universo y todas las cosas que vemos y no vemos, lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá al fin de los tiempos, al parecer lo escribió Él de su Mano cuando estuvo aquí con nosotros, para que yo lo encontrara ahora en esta Edad Moderna coincidiendo con la Segunda Venida de nuestro Señor JesuCristo en el tercer milenio.

Pedro 3.8 Mas, Oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

La TRISTEZA TAN GRANDE QUE TENÍA NO LA RECUERDO y la medicación que necesitaba para mi tratamiento al parecer no la necesito, han pasado los días y no he echado de menos las medicinas, Dios me ha sanado y me ha dado sabiduría y entendimiento, que antes no tenía, y ha despertado mi mente.

Hechos 3. 13 El Dios de Abraham, y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.14 Pero vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, 15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de entre los muertos, de lo que nosotros somos testigos.16 Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.

Daniel 2.28 Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él me ha hecho saber lo que ha de acontecer en los postreros días.

Daniel 9.22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
           
No quiere decir que haya oído alguna voz real de alguna aparición de alguna persona santa, sino, que después de haber visto a Dios tengo en mi conciencia ideas que no he tenido antes, y al leer la Biblia, de segundas, encuentro muchísimos versículos que me llaman la atención (intentaré exponerlos todos), como si ya los conociera y de los cuales me siento identificado y obligado a escribíroslo; dejo claro que "antes leía la Biblia y no me enteraba", ahora "la leo y resulta que parece, que está hecha para mí". Ahora comprendo a los profetas que hablaban en nombre de Dios.

He dado el Libro a muchas personas para que lo leyeran a ver que opinaban y nadie ha sido capaz de leerlo ni de darme una opinión.

Apocalipsis 5.3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. 4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.

Este libro es un misterio, este libro está sellado, ...

Isaías 19.11 como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.

... este libro me ha hecho comprender que Dios NOS HA CREADO Y nos conoce a todos, ...

Isaías 29.15 ¡Ay de los que se esconden de Dios, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?

... porque dios es nuestra conciencia, siempre que busquemos el bien de los demás antes que el nuestro.

Salmo 16.7 Bendeciré a DIOS que me aconseja; aun en las noches me enseña mi conciencia.

Hechos 23.1 Entonces Pablo, mirando fijamente al concilio, dijo: Varones hermanos, yo con toda buena conciencia he vivido delante de Dios hasta el día de hoy.

Hechos 24.16 Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.

Y lo comprendo porque si no habéis visto a Dios, como yo lo he visto, ese libro no podéis entenderlo.

Juan 1.18 Al Dios nadie le vio jamás; el Hijo unigénito, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Sí, como habéis oído, el Libro se llama el "Libro secreto de Juan" y me siento con una alegría enorme pensando que el Señor, mi Maestro, me conocía de antes de nacer, porque cuando vi a Dios, que es Luz y no tiniebla, me vino a la mente recordar que esa Luz iluminaba mis sueños cuando era un bebé.

Isaias 49.1 OÍDME, oh islas, y escuchad, pueblos lejanos: dios me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.

Este libro es la piedra angular de todo, la visión, este libro y la lectura de la Biblia han sido para mí la pieza que ha hecho encajar y COMPRENDER LO QUE HE VISTO, YA QUE DIOS NO ME HA HABLADO CON PALABRAS, ME HA HABLADO CON PENSAMIENTOS, ME HA LLENADO LA CABEZA DE IDEAS QUE NO TENÍA ANTES. ESTE LIBRO HA HECHO QUE ENCAJE las fichas de mi vida, las fichas de nuestra existencia y las fichas del rompecabezas que hay en la Sagrada Biblia. Por más que he intentado leer la Sagrada Biblia en mi vida, nunca encontré el significado de las palabras del Dios Verdadero, del Dios Inefable, del Dios Vivo que está por encima de todo junto con su Hijo JesuCristo.
Ahora comprendo porque la palabra de Dios es de doble filo, ya que el mediador entre Dios y nosotros somos NOSOTROS,  siempre Hemos hablado según las pautas de CONDUCTA y educación que hemos recibido.

Romanos 3.10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario